jueves, 16 de diciembre de 2010

Ozzy Osburne Tuvo Un Accidente En Su Ferrari

http://media.monstersandcritics.com/galleries/2085073_23881/JTM-04903655085.jpgNo se alarmen chicos no paso nada grave El caro con el se molvilizaba Ozzy  estuvo involucrado en un accidente en una calle de Los Ángeles.
Ozzy Osbourne, que conducía  su Ferrari choco con otro auto . Nadie resultó herido.

su esposa, Sharon en su programa "The Talk".  Explico lo sucedido ." Tenía unos 30 km en el cuentakilometros así que me dice, 'Voy a dar una vuelta'. Sale, se pierde, no sabe donde está y choca con otro coche. Pero tienen la mala suerte de que la persona  con quien   choca es abogado. Así que a Ozzy le entra el pánico, se disculpa, sale del coche y el tío le dice, 'Voy a llamar a la policía'. Ozzy le dice, 'No hace falta, es una cosa pequeña'. El tipo  le dice, 'Soy abogado'. Y Ozzy suelta, '¡Vaya! Vaya suerte, he chocado con Perry Mason'. De toda la gente con la que podía haber chocado... El tipo  se comportó como un verdadero abogado, preguntando y siendo muy estricto. Se puso en plan, '¡Ni se te ocurra irte!' Y Ozzy, claro, 'No voy a irme a ninguna parte'."
Ozzy explicó hace poco que le ha llevado 19 intentos lograr el carnet porque las veces que se había presentado siempre estaba "borracho o algo". Recuerda también como para uno de los exámenes, le solicitó a su médico tranquilizantes y claro..."Cuando tuve que girar, (no pude), estaba dormido. Cuando me desperté, el examinador había desaparecido pero me dejó una nota en el salpicadero, 'Desafortunadamente, el Sr. Osbourne no ha aprobado el examen y sugeriría que nunca más condujera este coche'." Incluso reconocía que hay examinadores que le han reconocido que ni de broma se meterían en un coche con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario