domingo, 12 de septiembre de 2010

Detalles Del Nuevo Album De Helloween

Helloween es una de esas bandas que marcó un antes y un después en la historia de la música actual. Con sus más de 25 años de existencia ha publicado 13 discos, ha encabezado muchos festivales importantes por todo el mundo y ha vendido más de 5 millones de copias de sus obras, algo que, tratándose de una banda de power metal, es un gran logro. Por su trascendencia es un grupo que ha servido de influencia para muchos otros artistas que hoy en día se encuentran también en la primera línea del panorama musical.
Pues bien, según informa la propia banda en su web oficial, publicarán nuevo disco a finales de octubre, aunque queda por determinar aún la fecha exacta
Se titulará 7 Sinners y, al parecer, supondrá un regreso al sonido más duro y rápido de la banda. Además, recalcan que no han programado nada, es decir, todo lo que suena ha sido grabado e interpretado por cada uno de los miembros de la banda, actualmente formada por Andi Deris -voz-, Sascha Gerstner -guitarra-, Dani Löble -batería-, Michael Weikath -guitarra- y Markus Grosskopf -bajo-.
Éste es el listado de temas, compuesto por 13 cortes:
  1. Where The Sinners Go
  2. Are You Metal?
  3. Who is Mr. Madman?
  4. Raise The Noise
  5. World Of Fantasy
  6. Long Live The King
  7. The Smile Of The Sun
  8. You Stupid Mankind
  9. If A Mountain Could Talk
  10. The Sage, The Fool, The Sinner
  11. My Sacrifice
  12. Not Yet Today
  13. Far In The Future

No hay comentarios:

Publicar un comentario