sábado, 11 de septiembre de 2010

Material Inédito De Ronnie James Dio

http://www.themetalcircus.com/images/noticias/ronnie_james_dio_copy1.jpgAntes de fallecer a causa de cáncer, Ronnie James Dio se encontraba trabajando en el lanzamiento de un sello discográfico al lado de su esposa, Wendy Dio, quien ha decidido continuar con el proyecto.

Niji Entertainment Group es el nombre de la disquera, que hará su primer estreno en noviembre, según declaró en entrevista a Rolling Stone la viuda del músico. El disco con el que iniciarán será un álbum doble en vivo de Dio, el Dio at Donington UK: Live 1983 and 1987; el cual incluirá un CD de la primera presentación de la banda de Dio en el Reino Unido.

Wendy Dio explicó que Niji también sacará a la venta el clásico Holy Diver en versión vinil el próximo 23 de noviembre, así como el álbum del primo de Ronnie, David “Rock” Feinstein, Bitten by the Beast, que como era de esperarse, incluirá una colaboración en el tema “Metal Will Never Die.

También adelantó que tiene preparado un álbum de 16 tracks, temas inéditos y un box set que podría ver la luz en 2011, así como un libro con las memorias y fotografías de su ex esposo, el cual podría publicarse en tres ediciones.

Dio at Donington UK: Live 1983 and 1987 saldrá a la venta el 9 de noviembre e incluirá fotos inéditas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario