lunes, 20 de septiembre de 2010

Velvet Revolver Audicionará Nuevo Vocalista

http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheDMVSDMV0IHJLDM9SDMVYRW50ZXJ0YWLUBWVUDC1NDXNPY0JHBMRZ/imgvelvet%20revolver1.jpgVelvet Revolver, la banda formada por los miembros de Guns N ‘Roses Slash, Duff McKagan y Matt Sorum y el guitarrista de Wasted Youth Dave Kushner, para este mes de octubre estarán realizando audiciones en busca del reemplazante de Scott Weiland.
La noticia viene de la reciente entrevista con Slash de BostonHerald.com, quien continuó señalando que antes de que Weiland fuera elegido  Sorum había querido atrapar al cantante de Alter Bridge Myles Kennedy, que a propósito lo acompaña a Slash en su gira de presentación de su disco solista.
Concideraron a Kennedy de nuevo poco después de la salida de Weiland de Velvet Revolver, pero porque es un “proyecto de 24 horas al día” y Kennedy todavía está comprometido con Alter Bridge, Slash no “quiere ser el hombre responsable de la ruptura de una banda.”
No se sabe aún sobre los detalles de las audiciones, pero los  mantendremos informados. En cuanto a las expectativas de su nuevo líder, por costumbre, Slash dijo “… vamos a encontrar a alguien. Tal vez no a alguien conocido, sino una especie de héroe local. ”
Una actitud muy noble de Slash que se nota que tiene códigos y se canso de las figuritas, ya tuvo bastante con Axl y Scott.

2 comentarios: