jueves, 2 de septiembre de 2010

Papa Roach: Jacoby Shaddix Y El Alcohol

http://images.fanpop.com/images/image_uploads/Jacoby-Shaddix-papa-roach-117660_400_600.jpgPapa Roach editaban el pasado día 31 un nuevo disco en vivo que además contenía 5 temas nuevos de estudio. Lo cierto es que la primera mitad del año ha sido problemática para el frontman, Jacoby Shaddix tal como ha confesado a The Pulse Of Radio. El cantante, que llevaba años sin tocar el alcohol, recayó.
"Estaba como fuera de mi, de fiesta y bebiendo y, sabes, perdí mi confianza como compositor, como músico, y luego, a medio camino, corregí mi error. Creo que era demasiada presión la que me hizo caer, sabes, nunca me había sentido así mucho antes pero entonces me enmendé y grabé unas voces tremendas de las que estoy muy orgulloso."
Shaddix llevaba cinco años sin probar ni una gota de alcohol y ahora, tras la recaída, lleva cinco meses y contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario