lunes, 20 de septiembre de 2010

Radiohead Tiene Listas Nuevas Canciones

http://www.indiehearts.com.ar/v1/wp-content/uploads/2010/06/Radiohead.jpgColin Greenwood, bajista de Radiohead, publicó recientemente un articulo en el sitio de Index On Censorship, una agrupación británica
que lucha a favor de la libertad de expresión. En su texto, Greenwood comenta varias cosas que serán de interés para los fanáticos de la banda y también, tiró algunos conceptos que pueden dar lugar a la polémica con el resto de sus compañeros de grupo.
En primer lugar, confirmó que Radiohead tiene listo un puñado de nuevas canciones, y que el grupo está evaluando como se pondrán a disposición del publico.
"Acabamos de terminar otro grupo nuevo de canciones. Hemos comenzado a preguntarnos acerca de cómo distribuirlos en un panorama digital que ha cambiado de nuevo. Parece que es cada vez más difícil tener música propia de la manera tradicional, en un objeto físico como un CD, y además, la música aparece el primo pobre de software, transmitida o encerrada en un dispositivo portátil como un teléfono o un iPod."

No hay comentarios:

Publicar un comentario